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Curso Microsoft Excel 2010

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85 horas
Modalidad Online

Resumen

Microsoft Excel 2010 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. A través de este curso el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

Objetivos

– Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. – Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. – Manejar los datos de una hoja de cálculo. – Dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. – Utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. – Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel. – Utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas. – Proteger y compartir libros de trabajo, etc.

Salidas profesionales

Administración, Secretariado.

Para que te prepara

A través de este curso el alumno podrá conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. Con Excel 2010 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permitirá al alumno crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel 2010 ofrece.

Temario

  1. Requerimientos de Office 2010
  2. Instalación de Excel 2010

  1. Conceptos Generales
  2. El entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos

  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, Eliminar y Mover
  5. Deshacer y Rehacer
  6. Revisión Ortográfica

  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato Condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la Hoja

  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y Títulos

  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de Funciones
  4. Categorías de Funciones

  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación

  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico

  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro

  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos

  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir Secuencias de Días
  4. Asociar un Macro a un Botón
  5. Definir Nuevas Funciones
  6. Macros y Seguridad

  1. Introducción
  2. Barra de Herramientas de Acceso Rápido
  3. La Cinta de Opciones
  4. La barra de Estado
  5. Opciones de Entorno

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings (Authorized Training Center)

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