¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes

Single course header Image
200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes.

Objetivos

Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes le prepara para especializarse en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes.

Temario

                                                                            Titulación

                                                                            TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

                                                                            Solicita información

                                                                              [countries_dropdown]

                                                                              Scroll al inicio

                                                                              Solicita información

                                                                                [countries_dropdown]