¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos.

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos le prepara para especializarse en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

A quién va dirigido

Este Curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos.

Temario

  1. Organigrama de la empresa.
  2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas
  3. Descripción de los puestos de trabajo.
  4. Profesiograma de los puestos de trabajo.
  5. Planes de carrera.

  1. Clasificación de las candidaturas.
  2. Selección de curriculums.
  3. Estrategias y tipos de entrevistas.
  4. Análisis de los candidatos.
  5. Comprobación de referencias.

  1. Plan de formación del departamento comercial.
  2. Formación en captación.
  3. Formación en fidelización.
  4. Formación en recursos para el trato con clientes.

  1. Estructura Organizativa.
  2. Descripción de puestos del departamento comercial.
  3. Comunicación en el equipo comercial.
  4. Ética profesional.

  1. Estrategia de dirección.
  2. Dirección de equipos.
  3. Habilidades directivas.
  4. Toma de decisiones.

  1. Motivación y remuneración del equipo comercial.
  2. Seguimiento y evaluación comercial.
  3. Planificación del equipo comercial.
  4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.

  1. Investigación y mercado.
  2. Marketing mix.
  3. El Plan de Comunicación.
  4. Conclusiones.

  1. El briefing.
  2. Estrategias de publicidad.
  3. Tipos de estrategias publicitarias.
  4. Conclusiones.

  1. WEB 2.0.
  2. Marketing en internet.
  3. Marketing 2.0.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]