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Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

El funel de ventas o embudo de ventas o conversión se trata del proceso por el cual las oportunidades potenciales de ventas son cualificadas y seleccionadas para convertirlas en oportunidades reales que terminan en una transacción reales. Por tanto, tiene como finalidad el análisis del proceso de venta para analizar los puntos decisivos en los que una venta potencial se convierte en una transacción real. A través del presente curso funnel de ventas el alumnado aprenderá a realizar este análisis de forma profesional, para posteriormente aplicarlo en todo tipo de canal de venta, ya sea online u ofline.

Objetivos

Entre los principales objetivos del curso funnel de ventas podemos destacar: – Conocer el concepto de funnel de ventas, así como identificar las fases que lo componen. – Aprender a planicar el funnel de ventas de forma óptima. – Identificar las principales técnicas para aumentar ventas. – Reconocer los diferentes tipos de funnel de ventas. – Identificar las metricas más relevantes para el funnel de ventas.

Salidas profesionales

Marketing y ventas, dirección comercial, e-commerce, dirección de fuerza de ventas, comercial, planificación de ventas, etc.

Para que te prepara

Gracias al curso funnel de ventas podrás desarrollar los conocimientos adecuados para realizar de forma profesional el análisis y optimización del funnel de ventas o embudo de ventas o conversión, capacitándote para aplicar todo lo aprendido en todo tipo de canales de ventas.

A quién va dirigido

El curso funnel de ventas se dirige a profesionales del ámbito del marketing y las ventas interesados en ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos sobre el embudo de ventas o conversión. De igual formal, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en la optimización del funnel de ventas para orientar su carrera laboral al ámbito de las ventas, uno de los más relevantes en la actualidad.

Temario

  1. Definiendo el funnel de conversión
  2. Fases del funnel de conversión
  3. ¿Porque poner en marcha un funnel de conversion?
  4. Creando un funnel de conversion en Google Analytics

  1. Realizando el estudio previo
  2. Adaptar nuestro funnel a nuestro producto y potenciales clientes
  3. Como optimizar nuestro embudo de conversion

  1. Estudio de nuestro sitio
  2. Tecnicas para solucionar el problema
  3. Transformar el trafico en clientes
  4. Mejorar el page speed y el contenido de nuestra web
  5. Facilitar el pago y optimizar la devlucion del producto

  1. Funnel de captacion de leads
  2. Funnel de cultivo de leads
  3. Funnel de venta online
  4. Remarketing con funnel de venta
  5. Up-sell
  6. Creando un mega funnel

  1. Metricas a tener en cuenta en nuestro funnel
  2. ¿Que debemos medir?
  3. - Adquisicion
  4. - Activacion
  5. - Retencion
  6. - Referencia
  7. - Revenue
  8. Estrategias de optimizacion de nuestras metricas

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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