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Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas.

Objetivos

Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas le prepara para especializarse en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Gestión Comercial y de Ventas en Microempresas.

Temario

  1. Procesos de creación de publicidad y promoción en microempresas: mensaje a transmitir, elección de medios y determinación de costes
  2. La identidad corporativa de la microempresa asociada a las acciones comerciales
  3. Efectos de la publicidad sobre el consumidor

  1. La atención personalizada en las microempresas
  2. Protocolos de actuación en la atención al cliente en microempresas: códigos de buenas prácticas y códigos deontológicos
  3. La comunicación interpersonal: expresión verbal Comunicación no verbal Empatía Asertividad
  4. La comunicación telefónica Barreras y dificultades
  5. Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones
  6. Los criterios de satisfacción del cliente
  7. Las objeciones más habituales de los clientes y su tratamiento

  1. Fases del proceso de venta
  2. Técnicas de negociación con clientes
  3. - Clasificación y características de negociadores
  4. - Habilidades del negociador y, estrategia de negociación
  5. Técnicas de venta clásicas
  6. Preparación de la entrevista
  7. Necesidades y móviles de compra
  8. Tratamiento de objeciones
  9. Servicio de asistencia post-venta
  10. Seguimiento de la oferta comercial a clientes
  11. El cierre de la venta

  1. El almacén en microempresas: tipos de existencias, características y criterios de clasificación
  2. Niveles de stock
  3. Clases de stock según su finalidad
  4. Niveles de reposición
  5. El lote económico
  6. Punto de pedido óptimo
  7. Inventarios
  8. Control de incidencias

  1. Modelo financiero de Dupont
  2. Rentabilidad de los activos y del capital
  3. Apalancamiento financiero
  4. Posicionamiento de imagen

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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