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Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Objetivos

– Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le prepara para especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Temario

  1. Estrategias para la gestión de reclamaciones
  2. Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable

      1. Técnicas de comunicación asertiva
      2. Estrategias de control emocional

      Titulación

      TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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