100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.
Objetivos
– Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
Salidas profesionales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para que te prepara
Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le prepara para especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
A quién va dirigido
Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.
Temario
- Estrategias para la gestión de reclamaciones
- Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable
- Técnicas de comunicación asertiva
- Estrategias de control emocional
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información