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Curso de Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio.

Objetivos

Analizar los principales procesos de planificación y organización en el diseño de un servicio de restauración.

Salidas profesionales

Hostelería / Restauración

Para que te prepara

Este Curso de Gestion en Restauracion: Diseño en Proceso de Servicio le prepara para especializarse en Gestion en Restauracion: Diseño en Proceso de Servicio dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, todo ello con único objetivo que es: Analizar los principales procesos de planificación y organización en el diseño de un servicio de restauración.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Restauración y que quieran especializarse en Gestión en Restauración: Diseño en Proceso de Servicio.

Temario

  1. Elección de proveedores
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno
  3. Organización de mobiliario y equipos
  4. Diseño de la comanda
  5. Servicio en el comedor
  6. Uso de los soportes informáticos
  7. Facturación y sistemas de cobro
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes
  9. Análisis previo de la factura
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio

  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales
  3. Estudio de productividad del departamento
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo
  5. La programación del trabajo

  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas
  2. La elaboración de cartas
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.

  1. Los servicios de eventos en función de los medios
  2. La organización de un acto o evento
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta

  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento
  2. Los invitados

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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