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Curso de Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes.

Objetivos

– Mejorar la gestión diaria de las secciones en grandes almacenes para contribuir a garantizar una mayor disponibilidad de productos para los clientes y desempeño eficaz de los vendedores, en la tienda, en el almacén y hacia los clientes.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes le prepara para especializarse en Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Mejorar la gestión diaria de las secciones en grandes almacenes para contribuir a garantizar una mayor disponibilidad de productos para los clientes y desempeño eficaz de los vendedores, en la tienda, en el almacén y hacia los clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Gestión Diaria de las Secciones en Grandes Almacenes.

Temario

  1. Revisión de los lineales con el fin de realizar el mantenimiento diario.
  2. Limpieza de los lineales.
  3. Revisión de los productos que requieren reposición.
  4. Balizado de baldas y revisión de cambios de precio.
  5. Uso de flejes, cajas y alarmas en productos que lo requieran.
  6. Revisión de la reserva de productos en almacén.
  7. Atención a los 20-80.

  1. Mantenimiento stock de las marcas propias.
  2. Tratamiento resto de marcas.
  3. Cesiones a otras secciones.

  1. Selección de referencias.
  2. Sustitución de referencias.
  3. Fijación de precios.
  4. Promociones en productos. Conocer catálogos y precios.

  1. Motivación personal.
  2. Colaboración en la sección.
  3. Atención al cliente.
  4. Imagen del vendedor.

  1. En relación a la tienda.
  2. En relación al almacén.
  3. En relación a los clientes.
  4. En relación con la gestión de la sección.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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