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Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores.

Objetivos

Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores le prepara para especializarse en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores.

Temario

  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial

  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra

  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor

  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad

  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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