¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Design Thinking y Lean Startup

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Design Thinking y Lean Startup le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Design Thinking y Lean Startup de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Design Thinking y Lean Startup.

Objetivos

– Aplicar herramientas creativas para la resolución colectiva de conflictos.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Administración y Auditoría

Para que te prepara

Este Curso de Design Thinking y Lean Startup le prepara para especializarse en Design Thinking y Lean Startup dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Aplicar herramientas creativas para la resolución colectiva de conflictos.

A quién va dirigido

Este Curso de Design Thinking y Lean Startup está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Design Thinking y Lean Startup.

Temario

  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa

  1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
  2. Etapas de Inbound
  3. Marketing de permiso
  4. Email Marketing
  5. A/B testing

  1. Introducción al buyer persona
  2. Cómo crear tu Buyer Persona
  3. Herramientas
  4. Una web social
  5. Las redes sociales
  6. Aplicación a negocio
  7. ¿Qué es un Community Manager?
  8. Tareas y funciones del Community Manager
  9. Metas del Community Manager
  10. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  11. Casos de éxito en gestión de redes sociales
  12. Qué es y qué aporta un blog
  13. Mi primer blog
  14. Diseño y plantillas
  15. Cómo destacarlo en la web: herramientas
  16. Tipos de estrategia
  17. Newsletter y Blog
  18. Curación de contenidos
  19. Storytellying

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]