100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos.
Objetivos
Realizar un análisis completo y exhaustivo de la cartera de clientes, garantizando la permanencia de la organización.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos le prepara para especializarse en Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Realizar un análisis completo y exhaustivo de la cartera de clientes, garantizando la permanencia de la organización.
A quién va dirigido
Este Curso de Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Mantenimiento de Cartera: Cómo Evitar (o Minorizar) los Abandonos.
Temario
- Establecimiento de objetivos comerciales.
- Planificación.
- Gestión de la fuerza de venta.
- Indicadores de gestión.
- Evaluación de las relaciones.
- Cómo minimizar los abandonos: investigando las causas.
- Cómo mejorar la rentabilidad de la cartera.: Cross-selling (venta cruzada). Up-selling (rentabilidad).
- Cómo mantener el nivel de captación: Networking. Captación 2.0. Optimizar los sistemas tradicionales.
- Claves de actuación: principios del marketing individual.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información