¿Ya sabes que vas a estudiar?

Curso de Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates

Single course header Image
100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates.

Objetivos

Identificar los efectos que la percepción visual y el color aportan en el proceso y la intencionalidad que tienen en un escaparate y su aplicación al montaje final.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates le prepara para especializarse en Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los efectos que la percepción visual y el color aportan en el proceso y la intencionalidad que tienen en un escaparate y su aplicación al montaje final.

A quién va dirigido

Este Curso de Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Elementos Básicos en el Montaje de Escaparates.

Temario

  1. Introducción
  2. Función y objetivos
  3. Diseño del escaparate
  4. Elementos del escaparate
  5. Sujeción de los elementos Distribución final Retoques y puesta a punto del conjunto

  1. Según la exposición del producto
  2. Por cómo se cierran
  3. Por su situación
  4. Por la presentación del escaparate
  5. Por el calendario
  6. Por su género

  1. Percepción visual
  2. Ilusiones ópticas
  3. El diseño

  1. Introducción
  2. Zonas del escaparate
  3. Proporciones
  4. La regla Áurea
  5. El espacio
  6. El peso visual
  7. El equilibrio
  8. La tensión
  9. La dominancia
  10. El contraste
  11. El ritmo
  12. La memoria

  1. Introducción
  2. Percepción del color
  3. Teoría del color
  4. Colores primarios Generalidades
  5. Propiedades del color
  6. Círculo cromático
  7. Colores fríos y cálidos
  8. El color y la composición
  9. Color psicológico y color simbólico
  10. El color Proporción y simetría
  11. El color en la decoración
  12. El color en el escaparate

  1. Introducción
  2. La luz
  3. Las sombras
  4. La temperatura del color
  5. Potencia de la iluminación en el escaparate
  6. Tipos de lámparas
  7. Requisitos para una buena iluminación
  8. Iluminación y luz natural
  9. Características de la iluminación
  10. Tres funciones de la luz que ilumina
  11. Los tres tipos de luces
  12. Criterios para decidir la luz

  1. Introducción
  2. Antes de empezar
  3. Análisis del mercado y clientes potenciales
  4. Limpieza del espacio
  5. Reparación o sustitución de elementos
  6. Boceto de la escena a representar
  7. Proceso de selección
  8. Selección de elementos para nuestra composición
  9. Sistema de iluminación
  10. Montaje de elementos estructurales
  11. Materiales
  12. Creación de la escena
  13. Formas de distribución de objetos
  14. Distribución del espacio
  15. Renovación del escaparate
  16. Ratio e índices de control
  17. Pasos a seguir

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Solicita información

    [countries_dropdown]

    Scroll al inicio

    Solicita información

      [countries_dropdown]