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Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le ofrece una formación especializada en la materia. Un Mistery Shopper es aquella persona que acude a un comercio para evaluar dicho negocio, pero acude de manera misteriosa, como un cliente normal. Cada vez esta persona está más instaurada en España y demás países, evaluándose todo tipo de comercios, empresas y marcas. Se trata de convertirse en un Cliente Misterioso.

Objetivos

Este Curso Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: – Conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso). – Diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica. – Valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo. – Aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.

Salidas profesionales

Gracias a este Curso Especialista en Mystery Shopping: Myster Shooper o Cliente Misterioso, aumentarás tu formación en el ámbito de la hostelería y turismo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en comercios y restaurantes entre otros. 

Para que te prepara

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le prepara para conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso); diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica; valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo y aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.

A quién va dirigido

Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping está dirigido a todas aquellas personas, profesionales y/o empresasque quieran profundizar en dicha materia.

Temario

  1. Aproximación al Mystery Shopping
  2. Concepto y contenido del marketing
  3. - Concepto de marketing
  4. - Definiciones de marketing
  5. - Alcance del marketing
  6. El papel del marketing en la empresa
  7. - Orientación al consumidor o cliente
  8. - Orientación a la competencia
  9. - Orientación interna
  10. - Marketing de relaciones
  11. Sistema de información de marketing
  12. El mercado: concepto y delimitación
  13. - Clasificación de los mercados
  14. La investigación de mercados
  15. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
  16. - Planificar la investigación
  17. - Diseño de la investigación
  18. - Puesta en práctica de la investigación

  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. - Calidad y seguimiento de la atención al cliente
  6. - Documentación de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones
  7. La satisfacción del cliente
  8. - Técnicas de control y medición
  9. - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias
  10. La motivación personal y la excelencia empresarial
  11. La reorganización según criterios de calidad
  12. Las normas ISO 9000
  13. - Funcionamiento de la certificación

  1. Concepto de Mystery Shopping
  2. Orígenes del Mystery Shopping
  3. Proceso del Mystery Shopping
  4. - ¿Para qué se utiliza el Mystery Shopping?
  5. - Fases del proceso de Mystery Shopper
  6. Ventajas e inconvenientes del Mystery Shopping
  7. Beneficios del Mystery Shopping
  8. Mystery Shopper versus detective privado
  9. Mystery Shopper
  10. - Cualidades para ser un Mystery Shopper eficaz
  11. - Factores a valorar por el Mystery Shopper

  1. Mystery Shopper Presencial
  2. - Ventajas del Mystery Shopper Presencial
  3. - Actuación del Mystery Shopper Presencial
  4. Mystery Shopper Calling
  5. - Ventajas del Mystery Shopper Calling
  6. - Actuación de Mystery Shopper Calling
  7. Mystery Shopper Web
  8. - Ventajas de Mystery Shopper Web
  9. - Actuación de Mystery Shopper Web

  1. ¿A quién va dirigido el Mystery Shopping?
  2. ¿Dónde se puede emplear Mystery Shopping?
  3. Mystery Dinner
  4. - Ventajas del servicio de Mystery Dinner
  5. - ¿Por qué contratar este servicio?
  6. Mystery Guest
  7. - Ventajas del servicio de Mystery Guest
  8. - Actuación del Mystery Guest
  9. Mystery Patient

  1. Mystery Shopping en el propio negocio
  2. Mystery Shopping: técnica de benchmarking
  3. Descubrir la competencia de una empresa
  4. - El análisis de la competencia
  5. - Factores del estudio comparativo
  6. Aspectos a evaluar del propio negocio y de la competencia

  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto
  3. - Capacidad
  4. - Contenido
  5. - Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)
  6. - Duración
  7. - Sujetos del contrato de trabajo
  8. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  9. Contratación interna versus contratación externa

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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