100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica.
Objetivos
Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de venta personal, desde su inicio hasta el cierre de la venta, y a la negociación comercial en su proceso y desarrollo.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica le prepara para especializarse en Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de venta personal, desde su inicio hasta el cierre de la venta, y a la negociación comercial en su proceso y desarrollo.
A quién va dirigido
Este Curso de Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica.
Temario
- La venta y la comunicación empresarial.
- Cualidades del vendedor.
- - Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta.
- - Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.
- Concertación de visitas comerciales.
- - Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión.
- - Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza. Suscitar el interés.
- - Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio.
- Demostración.
- - Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.
- - Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente.
- Cierre de la venta.
- - Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".
- - Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades.
- Conceptos básicos.
- El negociador. Características y tipos.
- Proceso de negociación.
- - Factores inciden en las negociaciones.
- - Estudio del cliente.
- - Fijación de objetivos
- Desarrollo. Estrategias y tácticas.
- Documentación. Factores colaterales.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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