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Curso de Organización de Estaciones de Servicio

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Organización de Estaciones de Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Organización de Estaciones de Servicio de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Organización de Estaciones de Servicio.

Objetivos

Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Organización de Estaciones de Servicio le prepara para especializarse en Organización de Estaciones de Servicio dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.

A quién va dirigido

Este Curso de Organización de Estaciones de Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Organización de Estaciones de Servicio.

Temario

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
  5. - Tareas referentes a la imagen
  6. - Tareas relacionadas con la atención al cliente
  7. - Tareas periódicas

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
  5. - La implantación
  6. - El ambiente
  7. - Marketing y publicidad

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. - La tienda y el vending
  4. - El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - Imagen del expendedor
  5. - La imagen de la estación de servicio

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. - El cliente
  5. - Los tipos de caracteres
  6. - Observar al cliente
  7. - Comunicarse con el cliente
  8. - Las quejas y las reclamaciones
  9. - Finalizar los encuentros con los clientes
  10. - El encuentro

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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