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Especialista en Personal Shopper en Comercio

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este curso Personal Shopper en Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. El trabajo de personal shopper nace para cubrir ciertas necesidades de la sociedad actual en la que la jornada laboral y los compromisos personales ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden dedicarnos a elegir la imagen adecuada para cada situación. Este curso parte de la figura del personal shopper, haciendo hincapié en las habilidades sociales propias de este profesional, la importancia de la imagen personal y la clientela, etc. En definitiva, te proporciona todos los conocimientos básicos y necesarios para saber cubrir todas estas demandas tanto a nivel personal como social.

Objetivos

– Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas. También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa.

Salidas profesionales

Diseñadores, Expertos en protocolo, Estilistas, Asesores (decoración, arte, belleza, moda, tecnología), Asesor de imagen freelance, Asesor de personas con falta de conocimientos estéticos y de tendencias, Asesor de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo, Personal shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias de viaje, etc. Y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en el ámbito de la moda.

Para que te prepara

Este curso Personal Shopper en Comercio le prepara para adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas. También adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa.

A quién va dirigido

Este curso Personal Shopper en Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Así, como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, diseñadores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc. Personal relacionado con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atención personal.

Temario

  1. Conceptos básicos.
  2. Método de asesoramiento de imagen.

  1. El estilo.
  2. La buena presencia.
  3. Saber estar.
  4. La elegancia.

  1. Concepto.
  2. Líneas.
  3. Formas.
  4. Los volúmenes.
  5. Armonía y contraste.

  1. Introducción.
  2. Propiedades del color.
  3. Clasificación del color.
  4. Simbología y significado del color.
  5. Armonía de color.
  6. Combinación del color en el vestir.
  7. Teoría de las estaciones.

  1. Fibras textiles.
  2. Tipos de tejidos.

  1. Visagismo.
  2. Rostros femeninos.
  3. Rostros masculinos.

  1. Silueta femenina.
  2. Tipos de silueta femenina.
  3. Silueta masculina.
  4. Tipos de silueta masculina.

  1. Introducción.
  2. Desproporciones en la relación talle, cintura y piernas.
  3. Inestetismos femeninos.
  4. Inestetismos masculinos.

  1. Conceptos básicos.
  2. Tipos de prendas de vestir femeninas.

  1. Complementos femeninos.
  2. Zapatos.
  3. Bolsos.
  4. Cinturón.
  5. Pendientes.
  6. Collares.
  7. Anillos.
  8. Reloj.
  9. Broche
  10. Pañuelos, pashminas, fulares, bufandas.
  11. Sombreros.
  12. Recomendaciones generales.

  1. Estilos de trajes.
  2. Tipos de cuellos.
  3. Recomendaciones en el uso del traje.
  4. Tipos de nudos de corbata.
  5. El color en la vestimenta masculina.

  1. Introducción.
  2. Gafas.
  3. Sombrero.
  4. Corbata.
  5. El calzado.
  6. El cinturón.
  7. Pañuelos y bufandas.
  8. Reloj.
  9. Los gemelos.

  1. Etiqueta masculina.
  2. Frac.
  3. Chaqué.
  4. Esmoquin.
  5. Traje clásico oscuro.
  6. Recomendaciones.

  1. La etiqueta femenina.
  2. Vestido largo o de noche.
  3. Vestido corto.
  4. Vestido cóctel.
  5. Recomendaciones finales.

  1. Introducción.
  2. Ir a la oficina.
  3. Ir a una entrevista de trabajo.
  4. Cómo vestir en una boda.
  5. Cómo vestir para una fiesta.

  1. Análisis del arario.
  2. Fondo de armario y compra inteligente.
  3. Fondo de armario femenino.
  4. Fondo de armario masculino.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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