100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa.
Objetivos
Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa le prepara para especializarse en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
A quién va dirigido
Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa.
Temario
- Tipologías de comerciales.
- El vendedor y la organización.
- Ejemplos de organizaciones comerciales.
- Funciones de un comercial.
- Dirección de ventas.
- Las motivaciones humanas.
- Procesos de motivación.
- Motivaciones de consumo.
- Relaciones con los clientes.
- Tipos de clientes.
- Productos y servicios.
- - Ciclo de vida del producto.
- - Beneficios del producto.
- Técnicas de persuasión.
- Preparación de la venta.
- Organización de la Venta.
- Técnicas de gestión de las ventas personales.
- Toma de contacto en la venta.
- Problemas en la venta.
- Argumentación en el proceso de venta.
- Proceso de negociación.
- Promociones y ofertas.
- Finalización y cierre de la venta.
- Seguimiento y proceso después de la venta.
- Técnicas de negociación.
- Garantías.
- Reclamaciones.
- Servicio técnico.
- El proceso de la comunicación.
- - Emisor.
- - Mensaje (Estructura, Código, Medio de transmisión).
- - Receptor (Interpretación del mensaje, efecto).
- - Retroalimentación.
- Comunicación comercial.
- - Características diferenciales.
- - Principios de la comunicación empresarial.
- - Fijación de objetivos.
- Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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