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Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa.

Objetivos

Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa le prepara para especializarse en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.

A quién va dirigido

Este Curso de Técnicas de Proceso de Venta y Postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas de Proceso de Venta y Postventa.

Temario

  1. Tipologías de comerciales.
  2. El vendedor y la organización.
  3. Ejemplos de organizaciones comerciales.
  4. Funciones de un comercial.
  5. Dirección de ventas.

  1. Las motivaciones humanas.
  2. Procesos de motivación.
  3. Motivaciones de consumo.
  4. Relaciones con los clientes.
  5. Tipos de clientes.
  6. Productos y servicios.
  7. - Ciclo de vida del producto.
  8. - Beneficios del producto.
  9. Técnicas de persuasión.

  1. Preparación de la venta.
  2. Organización de la Venta.
  3. Técnicas de gestión de las ventas personales.
  4. Toma de contacto en la venta.

  1. Problemas en la venta.
  2. Argumentación en el proceso de venta.
  3. Proceso de negociación.
  4. Promociones y ofertas.

  1. Finalización y cierre de la venta.
  2. Seguimiento y proceso después de la venta.
  3. Técnicas de negociación.

  1. Garantías.
  2. Reclamaciones.
  3. Servicio técnico.

  1. El proceso de la comunicación.
  2. - Emisor.
  3. - Mensaje (Estructura, Código, Medio de transmisión).
  4. - Receptor (Interpretación del mensaje, efecto).
  5. - Retroalimentación.
  6. Comunicación comercial.
  7. - Características diferenciales.
  8. - Principios de la comunicación empresarial.
  9. - Fijación de objetivos.

  1. Características específicas y normativa en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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