100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas.
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas le prepara para especializarse en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.
A quién va dirigido
Este Curso de Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Previsión en la Gestión Comercial y Herramientas.
Temario
- El mercado.
- El consumidor.
- El comprador.
- La demanda.
- La competencia.
- Estadística.
- Estudios de mercado. El sondeo.
- Otras técnicas de estudios de mercados.
- Planificación y previsión de ventas.
- La promoción de ventas.
- Tipos de promoción de ventas.
- Ventas.
- Políticas de precios.
- Políticas de impulsión: Publicidad.
- Políticas de productos.
- Productos y envasados.
- Productos y envasados.
- Organización comercial.
- Análisis de resultados y medidas concretas.
- Análisis de ratios.
- Métodos concretos.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información