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Curso de Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial.

Objetivos

Aplicar técnicas de programación neurolingüistica e inteligencia emocional en las negociaciones comerciales

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para que te prepara

Este Curso de Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial le prepara para especializarse en Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Aplicar técnicas de programación neurolingüistica e inteligencia emocional en las negociaciones comerciales

A quién va dirigido

Este Curso de Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Programación Neurolingüistica para la Negociación Comercial.

Temario

  1. Introducción a la inteligencia emocional
  2. La Inteligencia emocional en el proceso de negociación llevado a cabo en la venta
  3. La Inteligencia emocional en el trabajo en equipo comercial
  4. La Inteligencia emocional en la dirección de equipos de venta
  5. La Inteligencia emocional en la captación de los clientes

  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Fases de la PNL
  3. Creencias de la venta convencional
  4. Proyección inicial del vendedor
  5. Imagen del cliente
  6. Estrategias PNL en la venta

  1. Introducción
  2. Principios
  3. Actuales tendencias
  4. Técnicas para un vendedor

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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