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Curso de Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales.

Objetivos

Identificar el marco profesional y jurídico de la actividad promocional inmobiliaria en lo referente al marketing y comercialización, aspectos jurídicos y organizativos de la empresa.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales le prepara para especializarse en Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar el marco profesional y jurídico de la actividad promocional inmobiliaria en lo referente al marketing y comercialización, aspectos jurídicos y organizativos de la empresa.

A quién va dirigido

Este Curso de Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Promoción Inmobiliaria: Aspectos Jurídicos y Profesionales.

Temario

  1. Investigación del mercado inmobiliario
  2. Precios en el mercado inmobiliario
  3. Marketing inmobiliario: localización y captación de negocio
  4. Comunicación y Gestión comercial
  5. Otras vías de negocio: franquicias, inversionista, turismo rural, etc.
  6. La empresa de gestión inmobiliaria vía on-line

  1. Aspectos jurídicos: administrativos y contractuales
  2. Aspectos económicos: rentabilidad y riesgos económicos

  1. Funciones del Agente Inmobiliario
  2. Organización del despacho profesional: el personal contratado; obligaciones fiscales; obligaciones con la Administración; breve referencia a los ficheros de datos personales: la Ley Orgánica de Protección de datos
  3. Contrato de mandato; contrato de arrendamiento de servicios profesionales; contrato de mediación

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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