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Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Promociones Comerciales en el Punto de Venta.

Objetivos

Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta le prepara para especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.

A quién va dirigido

Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta.

Temario

  1. Métodos físicos para calentar puntos fríos
  2. Métodos psicológicos para calentar puntos fríos

  1. Por su duración
  2. Por su importancia dentro del marketing
  3. Por su objetivo
  4. Por sus resultados
  5. Por su forma
  6. Por su contenido
  7. Por su sistema
  8. Por su integración

  1. Situación del problema
  2. Idea central
  3. Tipos de acciones
  4. Calendario
  5. Medios materiales y humanos
  6. Test de las acciones
  7. Programa de seguimiento de las acciones

  1. Concepto, características y objetivos de PLV
  2. Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas Campañas: mensajes, objetivos y evaluación

  1. PLV personal
  2. PLV sonora
  3. PLV audiovisual
  4. PLV visual

  1. Elementos y materiales de la PLV

  1. Concepto y merchandising
  2. La PLV y el merchandising

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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