100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos.
Objetivos
Los principales objetivos de este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de conflictos son: – Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Salidas profesionales
El alumno que realice este Curso de Resolución de Conflictos estará preparado para trabajar en todo tipo de empresas en el área de administración y gestión y compraventa.
Para que te prepara
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos le prepara para especializarse en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
A quién va dirigido
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos.
Temario
- Técnicas de Comunicación Aplicadas.
- Habilidades Sociales Aplicadas.
- Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- Técnicas y Procesos de Negociación.
- Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- Técnicas y Procesos de Venta Directa.
- Gestión de conflictos.
- Canales de información.
- Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- Técnicas y Procesos de Negociación.
- Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- Técnicas y Procesos de Venta Directa.
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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