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Curso de Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos.

Objetivos

Aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de las instalaciones.

Salidas profesionales

Hostelería / Alojamiento

Para que te prepara

Este Curso de Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos le prepara para especializarse en Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento, todo ello con único objetivo que es: Aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de las instalaciones.

A quién va dirigido

Este Curso de Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Alojamiento y que quieran especializarse en Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos.

Temario

  1. Organización de las empresas hosteleras.
  2. Los alojamientos turísticos.

  1. La camarera de pisos y su departamento.
  2. La habitación de hotel.
  3. Funciones de la camarera de pisos.
  4. Planificación del trabajo.

  1. Limpieza de habitaciones y área de pisos.
  2. Limpieza y mantenimiento de superficies, mobiliario, elementos complementarios y accesorios.

  1. Tipología de clientes.
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente.
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente.

  1. Funciones generales
  2. Caídas al mismo nivel
  3. Caídas a diferente nivel.
  4. Caídas de objetos en manipulación
  5. Caídas de objetos desprendidos
  6. Golpes, cortes y pinchazos
  7. Sobresfuerzos, malas posturas y movimientos repetitivos
  8. Levantamiento de cargas
  9. Contactos con productos químicos e intoxicaciones
  10. Contactos eléctricos
  11. Incendios, evacuación y medidas de lucha.
  12. Equipos de protección individual.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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