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Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing

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120 horas
Modalidad Online

Resumen

El telemarketing es una práctica muy habitual usada por las grandes empresas para contactar con posibles clientes y poder dar a conocer los productos que dicha empresa pueda ofrecer al público. Gracias al Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing obtendrá la formación adecuada para desarrollar y fortalecer sus capacidades de telemarketing.

Objetivos

Este Curso de Técnicas de Venta, facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: – Conocer los distintos tipos de vendedores. – Conocer cuales son las actividaddes que realiza un vendedor. – Conocer el lenguaje emocional aplicado a las técnicas de venta. – Conocer las diferentes estrategias de negociación. – Conocer las diferentes tipologías de clientes.

Salidas profesionales

Con este Curso de Técnicas de Venta, ampliarás tu formación en el ámbito comercial. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales como teleoperador, vendedor, así como jefe de ventas.

Para que te prepara

El presente Curso de Técnicas de Venta en Telemarketing le preparará para ejercer funciones de teleoperador y realizar funciones de telemarketing para poder captar clientes para su empresa. Además, conocerá las diferentes estrategías de negociación, así como identificar los distintos tipos de cliente que el teleoperador pueda encontrarse.

A quién va dirigido

El presnete Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar técnicas de telemarketing y quieran reforzar sus conocimientos y aptitudes en dichas técnicas.

Temario

  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión

  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente

  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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