100 horas
Modalidad Online
Resumen
Este Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente.
Objetivos
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Salidas profesionales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para que te prepara
Este Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente le prepara para especializarse en Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
A quién va dirigido
Este Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente.
Temario
Titulación
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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