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Curso de Value Proposition Design

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100 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Value Proposition Design le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Value Proposition Design de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Value Proposition Design.

Objetivos

– Identificar los criterios sobre los que que asentar la proposición de valor entre el producto y el mercado, poniendo en el centro de la estrategia digital el elemento básico: los clientes.

Salidas profesionales

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para que te prepara

Este Curso de Value Proposition Design le prepara para especializarse en Value Proposition Design dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los criterios sobre los que que asentar la proposición de valor entre el producto y el mercado, poniendo en el centro de la estrategia digital el elemento básico: los clientes.

A quién va dirigido

Este Curso de Value Proposition Design está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Value Proposition Design.

Temario

  1. Plan de marketing
  2. ¿Qué es el marketing digital?
  3. Estrategias para marketing digital

  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa

  1. Introducción al buyer persona
  2. Cómo crear tu Buyer Persona
  3. Herramientas
  4. Una web social
  5. Las redes sociales
  6. Aplicación a negocio
  7. ¿Qué es un Community Manager?
  8. Tareas y funciones del Community Manager
  9. Metas del Community Manager
  10. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  11. Casos de éxito en gestión de redes sociales
  12. Qué es y qué aporta un blog
  13. Mi primer blog
  14. Diseño y plantillas
  15. Cómo destacarlo en la web: herramientas
  16. Tipos de estrategia
  17. Newsletter y Blog
  18. Curación de contenidos
  19. Storytellying

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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