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Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones

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240 horas
Modalidad Online

Resumen

Si quiere aprender a realizar presentaciones y desea especializarse en la técnica Elevator Pitch este es su momento, con el Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar presentaciones de manera profesional, dando una primera impresión memorable y acertada.

Objetivos

Los objetivos a alcanzar con este Curso de Elevator Pitch son los siguientes:
– Realizar presentaciones bajo la técnica Elevator Pitch.
– Conocer la estructura de pitch.
– Defender y expresar  las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces.
– Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos.
– Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

Salidas profesionales

Tras realizar este Curso de Elevator Pitch especializa tu profesión de Comunicación, Dirección de empresas o Relaciones públicas con este recurso para hacer presentaciones.

Para que te prepara

Este Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones, te prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la comunicación en relación con las técnicas para hablar en público.

A quién va dirigido

El Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones, está dirigido a profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público. O a personas que tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público.

Temario

  1. Introducción de desarrollo tu elevator pitch

  1. Aumento de beneficios para el uso del elevator pitch
  2. Realizar la primera conexión
  3. Estructura de tu pitch

  1. Haz que tu pitch sea incanzable

  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público

  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público

  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas

  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención

  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación

  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. Los recursos audiovisuales
  3. Las fichas de apoyo

  1. Introducción
  2. Como mejorar la capacidad de escuchar
  3. Tipos de Preguntas

  1. Introducción
  2. Conocimientos a tener en cuenta
  3. Cualidades fundamentales
  4. La persona con capacidad de persuasión
  5. Información personal previa que se pede obtener
  6. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  7. Elementos de la comunicación comercial
  8. Estrategias para mejorar la comunicación
  9. Comunicación dentro de la empresa
  10. Dispositivos de Información

  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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