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Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Con el presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales recibirá una formación especializada en la materia. A la hora de iniciar una actividad comercial a través de internet es necesario planificar la estrategia comercial para poder garantizar la calidad de la misma.

Objetivos

– Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.

Salidas profesionales

Comercio / Comercio online / Jefe de ventas / Ventas

Para que te prepara

El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales le preparará para aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.

A quién va dirigido

El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen funciones comerciales en internet o estén en disposición de hacerlo.

Temario

  1. Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  2. E-marketing: definición, ámbito y características
  3. Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
  4. Tipos de canales on-line

  1. Definición y principios generales.
  2. Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
  3. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
  4. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.

  1. Definición de objetivos
  2. Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  3. Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
  4. Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital

  1. Tipos de recursos/herramientas
  2. Comercialización de bases de datos
  3. Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  4. Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  5. Técnicas escritas de comunicación digital
  6. Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  7. Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  8. Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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