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Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.

Objetivos

– Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración. – Adquirir al personal de restauración como vendedor. – Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios. – Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.

Salidas profesionales

Restauración / Comunicación / Protocolo.

Para que te prepara

Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.

A quién va dirigido

El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.

Temario

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Comunicación e información en restauración
  5. Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
  6. Soportes para la comunicación
  7. Comunicación verbal
  8. Comunicación no verbal
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El nuevo consumidor
  5. El personal de restauración como vendedor
  6. Atributos y cualidades de los productos y servicios
  7. Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
  8. Relaciones con los clientes
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Estrategias de venta en restauración
  5. Planificación de la venta
  6. Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
  7. El marketing en restauración
  8. El proceso de venta en un establecimiento de restauración
  9. Internet y las redes sociales como canales de venta
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La imagen personal del vendedor
  5. Tipología de clientes
  6. Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
  7. El cliente interno
  8. El cliente externo
  9. Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Historia del protocolo
  5. El acto protocolario
  6. Diseño y planificación de los actos protocolarios
  7. Normas y consejos de protocolo en restauración
  8. La organización de un evento con protocolo
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Lee y debate en clase

  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
  6. Resolución de conflictos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación

    Titulación

    TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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