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Curso de Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria

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200 horas
Modalidad Online

Resumen

Este Curso de Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria.

Objetivos

Adquirir una visión amplia y completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas de comunicación publicitaria; tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para proporcionar esos nuevos servicios.

Salidas profesionales

Administración y Gestión Empresarial / Gestión de la Información y Comunicación

Para que te prepara

Este Curso de Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria le prepara para especializarse en Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Adquirir una visión amplia y completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas de comunicación publicitaria; tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para proporcionar esos nuevos servicios.

A quién va dirigido

Este Curso de Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Transformación Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria.

Temario

  1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
  2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
  3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
  4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
  5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.

  1. La necesidad del Plan de marketing digital.
  2. Estructura del plan de marketing digital.
  3. - Objetivos.
  4. - Estrategia y Plan de Acción.
  5. - Planificacion de Recursos.
  6. - Óptico plan.

  1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
  2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.

  1. EL diagnóstico de identidad actual. Donde estoy? Cual es mi identidad actual?
  2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
  3. Estrategia de reputación digital.
  4. - Definir Objetivos - ¿Donde quiero estar? ¿Que imagen deseo proyectar?
  5. - Definir una estrategia.
  6. - Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos
  7. - Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?

  1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
  2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
  3. Principales herramientas de SEO/SEM.

  1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
  2. Modalidades de comunicación mobile.
  3. Ejemplos y casos prácticos.

  1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociales
  2. El equipo de social media
  3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis
  4. El plan de Social Media Corporativo.

  1. Formatos de branded content.
  2. Producción de branded content.
  3. - Objetivo.
  4. - Definición de contenidos.
  5. - Produccion del contenido.
  6. - Distribución del contenido.
  7. - Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.

  1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares
  2. Leyes de protección intelectual
  3. Leyes de Protección de datos.
  4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc

  1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerable.
  2. Adaptación organizativa y estructural de la agencias de publicidad a los nuevos servicios.
  3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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