Inicio » LICENCIATURA » Licenciatura en Marketing Digital
36 horas
Modalidad Online
Resumen
Vivimos en un proceso incesante de digitalización. La evolución de la tecnología está transformando por completo los mercados y la forma en que las empresas y los individuos interactúan en ellos. En relación con el marketing, estos cambios han favorecido el abandono de las técnicas tradicionales; surgiendo así el marketing digital. Gracias a esta Licenciatura en Marketing Digital conocerás las nuevas estrategias del marketing en medios digitales. Además, recibirás formación sobre otros aspectos, como economía, estadística o negocios digitales que te permitirán comprender en detalle cómo funciona el mercado. A lo largo de todo el curso te acompañará nuestro equipo docente, que cuenta con especialistas en todas las materias que se abordan.
Objetivos
– Adquirir una visión global de los diferentes elementos que influyen en los mercados
– Aplicar estrategias de marketing en el contexto de la digitalización
– Analizar, evaluar y diseñar proyectos mediante la administración y planificación estratégica
– Realizar investigaciones de mercado para optimizar la implementación del marketing
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de esta Licenciatura en Marketing Digital son las de especialista en marketing digital, Community Manager, Key Account Manager, investigación de mercados, analista de campañas de marketing, desarrollo de negocios digitales, especialista en SEO y SEM, social media management, consultoría de marketing o emprendimiento digital.
Para que te prepara
Esta Licenciatura en Marketing Digital te preparará para realizar análisis e investigaciones de mercado, conocer el comportamiento del consumidor y participar en el proceso elaboración proyectos. Todo ello te permitirá identificar los puntos clave necesarios para implementar técnicas y estrategias de marketing digital de manera óptima con el fin de aumentar el alcance de tus campañas e incrementar las ventas.
A quién va dirigido
Esta Licenciatura en Marketing Digital está dirigida, principalmente, a perfiles provenientes de áreas relacionadas con el marketing, la administración empresarial, el estudio de mercados o similar con interés por la aplicación del marketing a través de herramientas digitales. Además, conviene presentar una actitud creativa y con gusto por el análisis y la investigación.
Temario
Titulación
Titulación Oficial de Licenciatura en Marketing Digital por la Universidad da VINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado en la Secretaria de Educación Pública (SEP) con número de acuerdo RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021)
Descubre tus opciones de estudio
Solicita información